lunes, 27 de diciembre de 2010

Ya rompo vínculo con la tristeza, me cuesta porque es una malparida caprichosa, porque yo la he llevado conmigo por si acaso tenía ganas de encontrarla, pero
hoy corto los lazos con vos tristeza, porque me cansé de llevarte a cuestas, cada día màs gorda, más cómoda, más malvada.

dejó de ser dulce y fresca, de a ratos un poco.
ahora se ha vuelto carne, hierba oscura y calurosa, fruto rancio que germina y contamina, se ha vuelto aguda y afilada, a veces pálida en mis ojos y en mi vientre, fría y pálida como la muerte, se ha vuelto una minúscula muerte mi tristeza, abusiva, insensible y prejuiciosa.

Así acá rompo todo con vos, pena cobarde y mentirosa, es que casi no lo decido yo, lo decide mi cuerpo que te delata, las curvas que forma en mi cuerpo el enojo, te delata mi llanto que te da el gusto y le peleo, tan expuesta no te quiero, nunca fue mi idea darte tanta buena vida.
Voy a mandarte arriba, para que te vuelvas viento, una nube, un pajarito.
Y que se vayan con vos los fantasmas, ésta consciencia fracturada.
Llevate con vos la tragedia de mi ego. Las partes perdidas del futuro, llevate sobre todo la nostalgia, otra buena descarada,tristeza, que te di mucho y a cambio no me diste nada. así yo entonces si te vas, también voy a volver a ser viento, una nube, un pajarito.

No hay comentarios: