viernes, 2 de octubre de 2009

palabras menos

Yo puedo mirarte con ternura, a veces veo un rostro que conozco y creo que es el tuyo. Lo veo en todos lados. Cuando camino. Te encuentro en el asfalto. Aplastado, mudo, muerto,

o en un parque blanco a la mañana, encontrarte. Cuando sos belleza, en todas esas formas que te encuentro, te encuentro belleza:

Cuando te veo
Abandonado al disturbio que te seduce, o en la llanura rosa y amable esa, que tiene el conformismo.. De una manera u otra, siempre sos lindo, tan lindo siempre.

Entonces hay que remar el placer como se pueda, para donde se pueda remar, y qué ganas de que te inyectes, te incertes en mi, me desarmes y me exprimas, quedarme silencio, tu olor, o la noche y sus formas en el cuerpo, un fluido, tu piel, agua, una gotita. Y que me engullas. Me apelmases, me fractures, me sofoques: escucharte. Está también la perversidad ésta que te doy, la tomes y la tragues, me tragues, acá o en una esquina, en una cama, en una pesadilla, y cuando ya es de día, salir a pasear mirando por un agujerito en tu pelvis, salir a pasear, sentada en tus hombros, o mirar el mundo desde tus ojos y despues dormir con vos, en la sombra. y cerrarte los ojos, y hundirte en mi, y salir de la sombra con vos en mi, o con vos conmigo también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De una manera u otra, siempre sos lindo, tan lindo siempre.

Entonces hay que remar el placer como se pueda, para donde se pueda remar, y qué ganas de que te inyectes, te incertes en mi, me desarmes y me exprimas, quedarme silencio, tu olor, o la noche y sus formas en el cuerpo, un fluido, tu piel, agua, una gotita.


me gusta mucho como escribís flori, te lo dije alguna vez?